El público del Bernabéu recibe al Real Madrid con pitos
La afición del Real Madrid dictó sentencia y recibió con una sonora pitada a su equipo frente a Osasuna, especialmente atronadora para el brasileño Roberto Carlos, señalado cada vez que tocaba el balón.
El aficionado utilizó los pitos como arma de protesta ante la delicada situación deportiva del club y determinó que los culpables son los futbolistas, especialmente los denominados 'galácticos', aquellos que recibieron un trato más severo en sus primeras intervenciones en el partido y a los que no se perdona su supuesta desidia ante los métodos de José Antonio Camacho.
Más información
Las primeras protestas aparecieron en el calentamiento del equipo, aunque la escasez de público, que todavía rondaba las inmediaciones del Bernabéu, hicieron que tuvieran poca repercusión. Con dos tercios del estadio ya en sus respectivos asientos, la afición se expresó a gusto mientras que el 'speaker' pasaba la alineaciones por megafonía.
Los jugadores nacionales recibieron el beneplácito de la grada. Toda su ira se volcó contra los 'pesos pesados' de la plantilla. Roberto Carlos, Figo y Beckham subieron el nivel del audímetro que medía la pitada, mientras que para Raúl y Ronaldo hubo diferencia de opiniones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El público del Bernabéu pita la salida del Madrid




