Jaime Ortí dimite como Presidente del Valencia: "Me voy feliz"
Como adelantó el lunes El Larguero de la Cadena SER, Jaime Ortí ha presentado este martes su dimisión como Presidente del Valencia Club de Fútbol ante el interés de la familia Soler por hacerse cargo en su totalidad del club valenciano. Su cargo que será ocupado por Juan Bautista Soler, máximo accionista de la entidad
La llegada de la familia Soler al accionariado del Valencia y, sobre todo, tras la compra por parte de ésta de la totalidad de las acciones del que fuera presidente Paco Roig han precipitado la decisión de Ortí.
Más información
La idea inicial, del todavía presidente "che", era hacer efectiva su dimisión al final de la temporada o en el proximo consejo de administración del mes de noviembre. Sin embargo, Jaime Ortí, que se siente aislado en el Consejo, ha decidio adelantarla.
"ME VOY FELIZ"
Jaime Ortí aseguró que ésta ha sido una decisión personal, que le hace feliz y que no ha estado motivada por la falta de apoyo de sus compañeros en el consejo de administración del club.
El que fuera presidente del Valencia durante los tres últimos años agregó que esta decisión ha sido fruto de una reflexión en los últimos días y que se va feliz por haber elegido el momento de su marcha y por la trayectoria que ha tenido en la entidad.
"Me siento orgulloso y feliz de esta decisión. Cuando tomas una decisión importante como esta, miras atrás y ves si puedes estar satisfecho. Soy feliz por la oportunidad que me ha dado esta entidad y por haber logrado la paz social gracias a la familia Soler",
señaló.
"Asumo todo lo que he hecho y me siento orgulloso. Si me voy no es por falta de apoyo de mis compañeros sino por una decisión mía", agregó Ortí, quien comentó que aunque le han ofrecido seguir dentro del consejo de administración ha decidido desvincularse del club.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jaime Ortí: "Estoy feliz"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Bautista Soler, nuevo presidente del Valencia: "Espero salir del club como Jaime Ortí"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Juan Bautista Soler, nuevo presidente del Valencia




