Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Telefónica rebaja hasta un 10% sus tarifas de fijo a móvil

A partir del domingo, la reducción más importante es en las horas de mayor consumo para este tipo de llamadas

Madrid

Telefónica ha anunciado una bajada de sus tarifas en las llamadas de fijo a móvil a partir del próximo domingo 31 de octubre, que implican reducciones de hasta más del 10% en los horarios de mayor consumo.

La reducción más importante se produce en las horas de mayor consumo para este tipo de llamadas, entre las ocho de la mañana y las diez de la noche aproximadamente, con un descenso del 9,56% para las que terminan en la red de Movistar, del 7,24% para las que tienen como destino a Vodafone y del 10,16% para el caso de Amena.

En las llamadas desde un fijo a un número de Movistar el minuto tendrá un precio de 0,157022 euros en días laborables entre las 8 y las 22 horas. En el resto de los horarios, el precio será de 0,114000 euros.

VODAFONE Y AMENA

En el caso de llamadas a Vodafone el minuto tendrá un precio de 0,166647 euros en días laborables entre las 8 y las 20 horas y de 0,114000 euros en días laborables entre las 20 y las 22 horas. En el resto de los horarios, el precio por minuto será de 0,114000 euros.

Por lo que se refiere a las llamadas a Amena, el precio será de 0,191421 euros por minuto en días laborables entre las 8 y las 22 horas y de 0,114000 euros en el resto de horarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir