Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

FÚTBOL / COPA DEL REY

Copa del Rey / El Girona, elimina al Villarreal (2-1), quinto Primera que cae

El Villarreal se convirtió en el quinto equipo de Primera apeado de la Copa del Rey en sus inicios después de que el modesto Girona remontase un gol inicial del boliviano Peña (2-1) en el campo de Montilivi.

Los amarillos, después de una primera mitad insulsa y equilibrada, se adelantaron en el marcador gracias a un gol del central Juan Manuel Peña (min.51), pero en una trepidante recta final, el Girona con dos goles, de Caballero de penalti y Eloi, en el 89, protagonizó una nueva campanada en el torneo del KO.

El equipo de Pellegrini empezó con fuerza, pero el Girona nunca le perdió la cara al partido. Sí que perdió empuje con el gol de Peña, pero el Villarreal le metió en el partido con una inocente mano de Forlán en el área que Caballero transformó desde los once metros.

Con el empate, el Villarreal dispuso de ocasiones para adelantarse, pero le falló la puntería, especialmente al uruguayo Forlán. Y en las postrimerias, con el Girona defendiéndose, una internada de Juanjo posibilitó un centro para que Eloi estableciese el 2-1 y firmase una nueva hombrada de un modesto en el torneo copero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?