Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
BALONCESTO / NBA

Los Grizzlies de Gasol cierran la pretemporada con una nueva victoria

Stromile Swift anotó 24 puntos y Pau Gasol, 12. El 3 de noviembre comienza la temporada. Grizzlies 99- Bucks 92.

El alero Stromile Swift no permitió que los Grizzlies de Memphis desperdiciasen una ventaja de 18 puntos y anotó 24 para que su equipo derrotase 99-92 a los Bucks de Milwaukee, en partido de pretemporada. Swift fue siempre el jugador decisivo en el ataque de los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo del base Earl Watson con 12 puntos y 12 asistencias.

El alero español Pau Gasol también aportó 12 puntos en los 29 minutos que jugó al encestar 5 de 11 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal; capturó cinco rebotes y dio dos asistencias. El escolta Michael Redd con 20 puntos y Erick Strickland, que encestó 18 tantos fueron los mejores para los Bucks.

Los Grizzlies de los Memphis han cerrado con una victoria la pretemporada, antes del inicio de la campaña el próximo 3 de noviembre. El equipo de Gasol demuestra llegar a este inicio de temporada en un buen momento como demuestran que han conseguido la victoria en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir