Zaragoza acoge el I Encuentro de ´bookcrossing´ en España
El 'bookcrossing' es como un intercambio permanente de libros
Lo importante es leer libros, no acumularlos en estanterías donde sólo reciben la visita del polvo. Esta es la filosofía del 'bookcrossing', algo así como un intercambio permanente de libros. Zaragoza acoge este fin de semana el I Encuentro Estatal de 'Bookcrossing', con la participación de decenas de aficionados para comentar sus experiencias y participar en diferentes actividades.
Además de Aragón, los participantes proceden de ciudades como Bilbao, Málaga, Madrid, Barcelona, Vigo, Valencia. Todos han protagonizado hoy domingo una "masiva liberación" de libros en distintos puntos de Zaragoza.
Si encuentra un libro con una etiqueta que diga "Pásale este libro a alguien" o "Déjalo libre en su aventura", lléveselo a casa y disfrute de su lectura. Después, entre en la página www.bockcrossing-spain.com. y, además de entrar en un universo literario hecho de libros compartidos, podrá decirles a todos lo mucho que le gustó el libro y... sobre todo, dónde lo va a dejar (una plaza, un café, una estatua...) para que sea otro el que lo lea.




