Figo, recuperado, participó en último entrenamiento del R.Madrid
El Real Madrid completó, en el estadio Olímpico de Kiev, el último entrenamiento antes del partido, con la buena noticia de la recuperación del portugués Luis Figo, que ya ha superado la amigdalitis que le impidió disputar el último partido de Liga contra el Getafe.
El Real Madrid trabajó durante una hora en una sesión en la que los jugadores, bien abrigados, tuvieron contacto continuo con el balón bajo la atenta mirada del presidente, Florentino Pérez, y el director deportivo, Emilio Butragueño, que siguieron el entrenamiento desde un banquillo.
Más información
Sobre un terreno en buenas condiciones y con nueve grados de temperatura, la plantilla comenzó su trabajo con un leve calentamiento y los típicos "rondos" que dieron paso a unos ejercicios con los que ensayaron el toque rápido y la presión.
Los jugadores, equipados con abrigos, guantes y gorros acabaron disputando un partido a mitad de campo, en el que Mariano García Remón no dio pistas sobre el once titular que pondrá mañana en juego. El partido de 20 minutos, acabó con empate a un gol. Iván Helguera y Raúl González materializaron los tantos.




