Dos detenidos por la muerte de un joven en una zona de copas de Cádiz
El chico murió apuñalado el pasado día 12
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos personas relacionadas con la muerte de un joven de 23 años fallecido la madrugada del pasado día 12 tras ser apuñalado y golpeado por una pandilla en la Punta de San Felipe, una de las zonas de 'movida' de la capital gaditana.
Más información
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes practicaron dos detenciones de dos personas en relación con este hecho, aunque se desconoce si pudieran tratarse de los autores materiales del hecho. Las fuentes precisaron que el secreto sumarial decretado por el juez de guardia impide conocer el grado de implicación de los dos detenidos, su identidad y qué tipo de imputaciones tienen en el caso.
La Policía sigue investigando y trabajando para detener a todos los autores del hecho. Según indicó Canal Sur Radio, el autor material esta identificado y a punto de ser detenido, extremo que no pudo ser conformado por las citas fuentes Los hechos se remontan a las 6.00 del día 12 de noviembre, cuando F.G.P. iba con unos amigos por esta zona y tropezó con un joven que comenzó a golpearlo para después darle un navajazo en el costado izquierdo.
El herido cayó al suelo y comenzó a sangrar abundantemente, pero pese a ello la pandilla del agresor siguió golpeándole y dándole patadas. F.G.P. ingresó muy grave en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz, donde falleció horas después.
La Policía Nacional busca a los agresores a partir de la descripción de los amigos del fallecido y de la de otro joven, F.J.M.C., que la misma noche recibió una paliza y fue robado por otro integrante de la misma pandilla.