Los Reyes comen con Bill Gates en Seattle
Se trata de la penúltima etapa de su viaje americano
Los Reyes de España, que se encuentran en Seattle dentro De la penúltima etapa del viaje por el continente americano que iniciaron el martes pasado, almorzarán hoy con el presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates, encuentro que tiene carácter privado. Procedentes de Costa Rica, donde asistieron a la XIV Cumbre Iberoamericana, también se reunirán a lo largo del día con la colonia española que vive y trabaja en esta ciudad estadounidense.
Más información
Mañana por la mañana, don Juan Carlos y doña Sofía visitarán la sede de la Fundación Melinda y Bill Gates y concluirán su estancia en Seattle con una visita a la exposición "España en la época de las exploraciones", que Patrimonio Nacional inauguró en el Museo de Arte de la ciudad el pasado mes de octubre.
Desde Seattle los Reyes viajarán el martes a Houston, en el Estado de Texas, para el miércoles, en la que será su última etapa del viaje, trasladarse a Crawford para almorzar con George W. Bush y su esposa, Laura, en el rancho que la familia tiene en ese pequeño pueblo texano.
El viaje de los Reyes por el continente americano, que han recorrido de sur a norte, comenzó el miércoles en Rosario (Argentina), donde asistieron a la inauguración del III Congreso Internacional de la Lengua Española.
Desde Argentina viajaron a Cartagena de Indias (Colombia). Allí visitaron dos proyectos de Cooperación Española en esta ciudad del Caribe, estancia que aprovecharon para reunirse con el presidente Álvaro Uribe y mantener un encuentro con el Nobel Gabriel García Márquez, que fue al aeropuerto a recibirles.




