Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinados ocho niños en una escuela de China

El agresor está todavía sin localizar

Un hombre armado con un cuchillo mató en la madrugada de hoy a ocho estudiantes adolescentes e hirió a otros cuatro en un instituto de la provincia de Henan (centro de China), informaron fuentes policiales a través de la agencia oficial Xinhua.

El hombre, que todavía no ha sido arrestado, irrumpió en un centro de enseñanza secundaria de la localidad de Ruzhou minutos antes de la medianoche y atacó a los estudiantes que dormían en al menos tres habitaciones, según fuentes policiales.

Una responsable del centro educativo afirmó que las clases se desarrollaron hoy con normalidad "y los estudiantes y profesores están calmados".

Este ataque es al menos el quinto a un centro educativo chino en los últimos meses y el que se ha saldado con un mayor número de víctimas mortales. La oleada de sucesos de este tipo ha sembrado la alarma entre la opinión pública china.

Ante la oleada de ataques, algunas guarderías de ciudades como Pekín reforzaron las medidas de seguridad y varias cuentan incluso con vigilantes sin uniforme.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir