La policía entra en 'Neverland' para recoger ADN de Michael Jackson
El juicio sobre los presuntos abusos sexuales del artista a un menor comenzará el 31 de enero
Michael Jackson ofreció voluntariamente una muestra de su ADN a las autoridades a su vuelta a Neverland, de donde se había ausentado mientras la policía llevaba a cabo un registro, según una fuente cercana al caso. Jackson está acusado de abusar sexualmente de un menor y el sumario se sigue instruyendo de cara al juicio, que comenzará en enero.
Más información
Cuando los agentes de la oficina del alguacil llegaron, el pasado viernes con una orden de registro, el abogado de Jackson le aconsejó que se fuese y se llevase a sus hijos. El sábado, Jackson regresó a su finca y entregó voluntariamente una muestra de su saliba, dijo la fuente. Los investigadores utilizaron un bastoncillo de algodón para extraer la muestra, informa el diario Santa Barbara News-Press, citando fuentes no identificadas.
En la hacienda del cantante, los investigadores midieron las habitaciones, tratando de establecer las líneas de visión de una habitación a otra, dijo una fuente.
Jackson, de 46 años, se ha declarado inocente de las acusaciones de abuso de un menor de edad, conspiración y suministro de una sustancia tóxica a un menor, presuntamente una bebida alcohólica.