Los asesinados en Marbella recibieron más de 16 impactos cada uno
El informe de balística señala que los sicarios dispararon hasta 70 veces
El niño y el peluquero que murieron el pasado fin de semana en un tiroteo en Marbella en un supuesto ajuste de cuentas entre mafias recibieron hasta 16 impactos de bala, según concluye el informe de balística.
Este informe señala que los asesinos dispararon en apenas unos segundo hasta en setenta ocasiones con tres fusiles de asalto Kalashnikov. La mitad de la munición la descargaron sobre dos víctimas inocentes.
Más información
El niño de siete años, José Manuel, recibió 16 impactos de frente y otros tantos recibió Cosmo, el peluquero. Las balas también alcanzaron a la tía del menor, que continúa ingresada, y al escolta del empresario francés, que sufrió graves heridas en el pulmón y en la espalda.
La búsqueda de los sicarios se centra ahora en bandas criminales francesas del este de Europa y entre los datos que se desprenden de la investigación destaca que el empresario francés al que supuestamente querían matar y que esquivó todas las balas es un confidente de la policía apodado 'El Chacal'. Sobre este empresario sólo ha trascendido que regenta varios negocios en la zona de Puerto Banús.