El Barcelona termina el año contra un Levante en retroceso
El Barcelona afrontará el último partido de la temporada contra el Levante este martes en el Camp Nou, en un partido en el que el conjunto catalán intentará concluir de la mejor manera el primer tramo de la temporada, en el que se ha afianzado en la primera posición, contra un Levante que últimamente no suma buenos resultados.
Más información
La novedad más interesante en las filas barcelonistas será el portero Rubén Iván Martínez, quien ocupará la titularidad debido a la baja de Víctor Valdés, sancionado tras la expulsión contra el Valencia (Albert Jorquera, segundo portero, está lesionado). En el banquillo contra el Levante estará el también joven Urko Rafael Pardo Goas, como portero suplente.
El equipo tipo barcelonista volverá a ser el de las pasadas jornadas a excepción del guardameta catalán. La baja de Ludovic Giuly, quien aún no se ha recuperado de su lesión, agrava las opciones barcelonistas en ataque, demarcación en la que volverá a jugar Andrés Iniesta como falso extremo derecha.
A la mala racha en el aspecto deportivo hay que sumar las distintas bajas que tiene el técnico Bernd Schuster para jugar ante el Barcelona, ya que pierde por sanción al central Jesule y al irlandés Ian Harthe, aunque este último ha entrado en la convocatoria de diecinueve futbolistas por si prospera el recurso plantado por la entidad valenciana.
Schuster tampoco podrá sentarse en el banquillo del Camp Nou tras haber sido expulsado en el último partido de Liga ante el Albacete, al igual que el segundo entrenador Manolo Ruiz por lo que todavía no está decidido si será el preparador físico, José Góez, el encargado de dirigir al equipo.




