Ronaldinho: "Esto es la recompensa a un trabajo"
Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', jugador del Barcelona, calificó de "recompensa a un trabajo" el premio que hoy recibió como mejor futbolista del año para la Federación Internacional (FIFA).
Ronaldinho explicó a la prensa española que el trofeo es "muy bueno" y se lo dedicó a quienes le han ayudado en su carrera, entre los que citó a "compañeros y familias, a todos los que estuvieron en los momentos malos y buenos".
El brasileño calificó el 2004 como "un año básicamente perfecto",aunque puntualizó que "el mejor Roni se verá en el futuro", tras lo que se declaró como "una persona positiva".
Más información
Tras la consecución del trofeo, Ronaldinho apuntó como próximos objetivos a la Liga española y a la Liga de Campeones.
"Voy a intentar de todas las formas que el Barcelona sea un equipo victorioso", concluyó el barcelonista, quien calificó el trofeo obtenido hoy como "el más importantes de los que se entregana título individual".




