Iniesta y Oleguer estarán a disposición Rijkaard
Andrés Iniesta y Oleguer Presas, los dos jugadores del Barcelona que causaron baja en la sesión del jueves, estarán a disposición del técnico Frank Rijkaard para el partido del domingo ante el Villarreal, salvo sorpresas de última hora. Iniesta y Presas se han ejercitado y evolucionan "favorablemente", según informaron los servicios médicos del club catalán.
Más información
Iniesta, con una sobrecarga en el músculo sartorio de la pierna derecha, tuvo que entrenarse hoy al margen de sus compañeros, mientras que Oleguer, con un cuadro febril, participó en la sesión. Si no hay ningún problema de última hora, ambos jugadores entrarán el sábado en la convocatoria de Frank Rijkaard para el partido contra el Villarreal.
Otro de los lesionados que se encontraba en la concentración de Peralada, Gerard López, continuó hoy con su trabajo específico de recuperación.
El equipo ha puesto fin a la concentración que ha llevado a cabo durante toda la semana y mañana realizará una última sesión preparatoria en el Camp Nou antes de desplazarse a Villarreal.