Muere una familia intoxicada por gas en Logroño
El fallecimiento de las tres víctimas podría haberse producido hace varios días
Los tres miembros de una familia de Madrid, el matrimonio, de 67 y 48 años, y su hija de siete años, aparecieron hoy muertos, supuestamente por inhalación de monóxido de carbono, en un piso de Logroño, informó el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia.
La muerte de las tres personas, ligadas a La Rioja por la mujer, que estaban en Logroño de vacaciones y vivían en el piso de unos familiares situado en el centro de la capital riojana, pudo ocurrir hace varios días pero no se descubrió hasta hoy, cuando los vecinos del inmueble alertaron a la compañía suministradora al detectar un fuerte olor a gas en la escalera.
Más información
Sobre las 13.45 horas, los vecinos llamaron a la compañía de gas, cuyos empleados detectaron un nivel de gas superior al normal, por lo que cortaron el suministro a todo el inmueble y llamaron a la policía y a los Bomberos, que desalojaron el edificio.
Los policías, que entraron en la casa con mascarillas, encontraron los cadáveres -vestidos y sin signos aparentes de violencia-, cada uno de ellos en una habitación: la mujer en un dormitorio acostada en la cama; el hombre en la cocina y la niña sobre el sofá del salón, según precisó Ulecia.
La Policía Judicial investiga la fuente originaria del monóxido de carbono, probablemente producido por la mala combustión de algún aparato aún sin identificar.