El agente asesinado en Madrid formaba parte de una red de extorsión policial
Es la hipótesis de los investigadores
La investigación sobre el asesinato, el día de Reyes de un policía en Madrid, sigue arrojando datos. Los investigadores manejan la hipótesis de que el agente asesinado formaba parte de una red de extorsión policial. Los sindicatos policiales de Madrid piden más medios para que se evite la corrupción dentro del cuerpo.
Más información
Aunque aún quedan incógnitas por despejar, según la policía, este agente formaba parte de una red de extorsión policial que estaría trabajando con la mafia colombiana. También se sabe que la noche de su muerte trataba de secuestrar a un hombre, de etnia gitana, con dinero y metido en el negocio de la droga (eso explicaría que el agente fuese con placa en su día libre, armado, con esposas, una porra eléctrica y estuviese trabajando en una zona distinta de la que tenía asignada).
La compañera sentimental de la persona a la que los agentes trataban presuntamente de secuestrar, y que fue quién efectuó los disparos mortales, se encuentra detenida aunque podría tener muchos atenuantes en defensa propia.
En los últimos días se ha detenido a varias personas, entre ellas, a otro agente de la policía, compañero de patrulla de la víctima. La investigación continúa abierta a la espera de nuevas detenciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Sindicato Unificado de Policía pide medios para esclarecer el caso porque no quieren "delincuentes dentro de la policía"




