Un herido grave en una colisión múltiple con 30 coches implicados
En la N-IV, a la altura de Madridejos
Varias personas han resultado heridas de distinta consideración en dos accidentes de tráfico que se registraron en la N-IV (Madrid-Andalucía), a la altura de Madridejos (Toledo), debido al hielo y la niebla y en los que estarían implicados unos cuarenta vehículos. Según las primeras informaciones hay un heriod grave.
Según fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno, el primero de los accidentes se produjo antes de las nueve de la mañana entre los kilómetros 122 y 130 de la N-IV en sentido Madrid, que ha quedado cortada.
Más información
En este tramo se han establecido desvíos alternativos desde el kilómetro 135 por Puerto Lápice por la N-420 a la carretera de Herencia y de allí a la CM-400 a Madridejos. Para vehículos pesados el desvío se ha establecido por Alcázar de San Juan hasta tomar la CM-400 a Madridejos.
El segundo de los accidentes se produjo sobre las diez de la mañana entre los kilómetros 112 y 114 en sentido Cádiz y en el que se han visto implicados dos camiones y varios turismos, alguno de los cuales se ha incendiado.
Debido al hielo, se ha establecido el nivel rojo en esta vía entre los kilómetros 90 y 135, por lo que se recomienda a los conductores la máxima precaución. El desvío alternativo se ha establecido por la vía paralela a la citada carretera nacional.