Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Muere la niña de dos años herida en el incendio de su casa en Huelva

Otra pequeña continúa en estado crítico y otra evoluciona favorablemente

La niña de dos años M.P.C, herida ayer en el incendio en una vivienda en Huelva y que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del hospital onubense Juan Ramón Jiménez, falleció hoy a las 14:30 horas, según informó el centro hospitalario. La otra niña que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos de dicho hospital, C.J.I.O., de 13 años, continúa en estado crítico.

Más información

Las dos niñas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos de Huelva del interior del domicilio. Hubo otras dos pequeñas heridas, pero la mayor, de 14 años pudo salir por su propio pie, y su hermana de nueve, saltó desde la ventana de la vivienda al patio interior en el que los vecinos habían colocado colchones para amortiguar la caída.

Esta última, L.C.I.O., fue trasladada por los servicios de emergencias hasta la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde, según las últimas informaciones médicas, evoluciona favorablemente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir