Luxemburgo cambia el dibujo táctico
Vanderlei Luxemburgo, técnico brasileño del Real Madrid, ha probado cambios en el equipo titular para jugar contra el Real Mallorca y ha cambiado el dibujo táctico de su equipo, con un rombo en el centro del campo, con el que David Beckham pasa a la banda derecha y Luis Figo a la media punta.
Luxemburgo ya tiene la fórmula para juntar en el campo a todos los galácticos, a la espera de que vea preparado a Thomas Gravesen para ser titular.
Más información
El técnico brasileño del Real Madrid ha sorprendido en el partido que ha diseñado en el terreno principal de La Ciudad del Fútbol con la posición de Figo. El centrocampista portugués ha abandonado la banda derecha y ha pasado a jugar por delante de José María Gutiérrez Guti, haciendo funciones de enganche con los delanteros Ronaldo y Raúl González.
El equipo que ha probado Luxemburgo ha sido Casillas en la portería, Michel Salgado, Helguera, Samuel y Roberto Carlos en la defensa, Guti en la manija del centro del campo, con Beckham por la derecha, Zidane en la izquierda, Figo de media punta y Raúl con Ronaldo en la delantera.
Los movimientos tácticos en el transcurso del partido, hacían que Zidane que tiende a regatear hacia el centro, dejase la banda izquierda libre para las subidas de Roberto Carlos o para que Figo se dejase caer al costado izquierdo.




