Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / REAL AMDRID

Guti espera seguir como titular

Guti ha asegurado este sábado que pese a la llegada del último refuerzo del conjunto blanco, el danés Thomas Gravesen, que juega en su misma posición, confía en seguir siendo titular. "Estoy tranquilo. Con la llegada de Gravesen hay más jugadores para esa posición y el equipo es más completo, pero es algo que siempre me ha sucedido en el Real Madrid. Confío en mis fuerzas para seguir jugando", aseguró el canterano.

Más información

También negó mal rollo con el nuevo fichaje del equipo. "Es que soy un poco tímido. Tengo muy buen rollo con todos. Gravesen es un tío muy simpático y se integrará muy rápido". El futbolista madrileño podría llevar la manija del centro del campo mañana contra el Mallorca. "En momentos determinados he jugado así. Cuando ha habido un pivote defensivo, he sido yo, y me he sentido cómodo. Si es por el bien del equipo, encantado".

Guti se refirió al Mallorca. "Están en una situación complicada, y querrán empezar bien la segunda vuelta. Nosotros tampoco estamos en un buen momento. Aunque espero que con la calidad que tiene el equipo nos llevamos el triunfo y sigamos luchando en los puestos de arriba".

"Todos sabemos cómo es Cúper y en todos sus equipos ha jugado igual. Le gusta que los equipos estén armados y salgan a la contra. No va a cambiar, tendremos que tener mucho el balón si no queremos sufrir. Será la mejor manera de estar tranquilos", agregó.

Pese a la eliminación copera, el madridista dijo que sólo queda mirar hacia adelante y defendió a los jugadores procedentes de la cantera. "Nunca se asimila bien perder una competición, sobre todo cuando lo haces en casa. Está claro que es un palo fuerte, pero debemos mirar hacia delante y trabajar en las otras dos competiciones que nos quedan".

Con respecto a los pavones, Guti resultó diáfano. "El peso recae sobre los que llevamos más tiempo en el club. Su misión es ayudarnos, y la nuestra ponerles las cosas lo más fácil posibles. Ellos son una ayuda para el equipo. Todos debemos mirar por el club, pero está claro que cuando se gana y se pierde lo hace toda la plantilla".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Guti : "Los 'pavones' tienen que ayudar a la plantilla, nosostros somos los responsables y no ellos"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir