Un hombre de 39 años mata a su madre de una cuchillada en Segovia
Segovia
Un hombre de 39 años, con iniciales A.B.C., vecino de Peñafiel (Valladolid) mató ayer a su madre de una cuchillada y salió huyendo a bordo de un vehículo en la localidad de Fuentidueña (Segovia), sin que hasta el momento las fuerzas de la Guardia Civil desplegadas en la zona le hayan localizado.
Fuentes del Instituto armado han señalado que el suceso se registró sobre las 17.45 horas, cuando el presunto parricida se presentó en una nave donde estaba su madre, R.C.R., de 58 años, acompañada de otros miembros de la familia, de etnia gitana.
Más información
En ese momento se inició una discusión que acabó con la muerte de la mujer, que falleció por apuñalamiento en la región abdominal, según el parte médico en poder de los agentes que investigan el caso.
El presunto parricida, con antecedentes por varios delitos, salió huyendo de la zona a bordo de un coche con matrícula de Burgos, aunque los testigos presenciales no han determinado con exactitud si se trata de un Alfa Romeo 33 o de un Renault 19.
La nave está situada cerca de la carretera local SG-2425, que une Fuentidueña con Sacramenia, en una zona de la provincia de Segovia que limita con las provincias de Valladolid y de Burgos.