Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El precio de la vivienda subió un 3,9% en el tercer trimestre de 2004

Los datos, procedentes del Colegio de Registradores de la Propiedad, suponen una desaceleración respecto del segundo trimestre, cuando crecieron un 4,46%

Madrid

El precio medio de la vivienda subió un 3,9% durante el tercer trimestre del año pasado, entre julio y septiembre, lo que refleja una desaceleración respecto al crecimiento del 4,46% registrado en los tres meses anteriores.

Según datos facilitados hoy por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España, durante los nueve primeros meses de año el precio medio declarado de la vivienda ha subido una media del 12,20%.

En ese mismo periodo, sin embargo, el precio de la vivienda nueva subió una media del 10,92%, mientras que el de los inmuebles de segunda mano fue del 13,03%.

Más información

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir