Dos jóvenes mueren tiroteados en una calle de Paterna
Paterna
Dos jóvenes han muerto esta madrugada al ser tiroteados en Paterna (Valencia). Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 en la calle Canalejas, en el centro urbano de la localidad, una ciudad de 49.000 habitantes del área metropolitana de Valencia.
Las víctimas, que no tenían antecedentes penales, son un hombre y una mujer, de 20 y 18 años, que salían del domicilio de la chica, cuando recibieron varios impactos de bala realizados por uno o varios individuos.
Fuentes policiales han indicado que los familiares de la chica oyeron los disparos y salieron a la calle y se encontraron con los dos cadáveres en la vía pública. Por el momento no se han facilitado más datos sobre las circunstancias de este crimen para no entorpecer las investigaciones iniciadas para esclarecer la identidad del autor o autores.




