Hallan muertos a un hombre y su hija en una caravana en Granada
Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono
Un hombre de 49 años, vecino de Palmar (Murcia), y su hija de 7 fueron encontrados hoy muertos en el interior de una caravana en el cámping Fuente de los Lobos de Huéjar Sierra (Granada), informó a Efe la Guardia Civil, que señaló que todo apunta a que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
Ambos se encontraban de vacaciones en el cámping junto a la madre, que, al contrario que su marido y su hija, pudo ser reanimada por los sanitarios del 061 que se desplazaron hasta el lugar. El matrimonio viajó a Granada junto a otra pareja con la que habían quedado esta mañana para subir a la estación de Sierra
Nevada.
Al ver que no llegaban a la hora prevista, sus amigos se acercaron hasta la caravana para ver por qué se retrasaban y al llamar a la puerta fue cuando salió la mujer dando tumbos. Alertaron al 112, que envió al lugar a un equipo de emergencias sanitarias, que nada pudo hacer para salvar la vida del hombre y su hija, aunque lograron reanimar a la mujer.
Según la Guardia Civil, todo apunta a que ambos fallecieron por la inhalación del monóxido de carbono producido por una estufa de butano que fue encontrada en el interior de la caravana. Cuando el juez decrete el levantamiento de los cadáveres, serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se les practique la autopsia que determine las causas de la muerte.




