Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Zapatero dice a la Iglesia que el referéndum no es precipitado porque "a quien madruga, Dios le ayuda"

Campaña por el 'sï' a la Constitución europea

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, animó hoy a votar "sí" a la Constitución Europea y rechazar que el referèndum del 20 de febrero se haya convocado con precipitación, como ayer esgrimía la Iglesia, a quien recordó: "a quien madruga, Dios le ayuda".

Zapatero intervino este sábado en un mitin del PSOE en favor del "sí" a la Constitución en el Polideportivo de El Cabañal (Valencia), en el que tambièn participaron el secretario general del partido en la Comunidad Valenciana, Joan Ignasi Pla, la diputada Carmen Alborch y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Rafael Rubio, y al que asistieron Jordi Sevilla y Leire Pajín.

El presidente aludió a la jerarquía eclesiástica y tambièn para el PP, ya que "algunos, piden el sí con la boca pequeña y en vez de estar enfriando el champán, parece que están más bien enfriando los ánimos ante el referèndum", por lo que instó a los socialistas a pedir el voto a la ciudadanía "calentando sus corazones, sus ideales y sus principios".

Zapatero responde a las críticas de la Iglesia sobre el referéndum: "Lo aprendí de pequeño: A quien madruga Dios le ayuda"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?