Al menos ocho muertos en un accidente entre un todo terreno y una furgoneta en Huesca
El siniestro ha tenido lugar entre Jaca y Sabiñánigo, en el km. 641 de la N-330
Ocho personas han muerto y otras dos se encuentran muy graves a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido hoy en la carretera N-330 entre las localidades de Sabiñánigo y Jaca (Huesca), al colisionar frontalmente una furgoneta contra un turismo. A consecuencia del impacto, fallecieron el único ocupante del todoterreno y siete de los ocho ocupantes que viajaban en la furgoneta, al parecer un grupo de personas de nacionalidad portuguesa.
Uno de los heridos ha sido trasladado hasta el hospital comarcal de Jaca y el otro ha sido evacuado en un helicóptero del 112 hasta la capital aragonesa.
Más información
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Huesca, el accidente, cuyas causas no fueron determinadas, se produjo en torno a las 14.51 horas en las inmediaciones del cruce de la N-330 con la vía de acceso al núcleo rural de Navasa, a la altura del punto kilométrico 641.
Al lugar del accidente, situado en las inmediaciones de la N-330 con el cruce de acceso al núcleo de Navasa, se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios y personal de Protección Civil.




