"Las olas llegaban hasta el séptimo piso del crucero"
Testimonio en la SER de una de las pasajeras del buque averiado en alta mar
Genoveva, una de las pasajeras del crucero que se averió ayer en medio del Mediterráneo, ha relatado en la Cadena SER que temieron por sus vidas. En el programa de Iñaki Gabilondo, y aún en el barco (ya reparado) ha calificado la experiencia de aunténtido "horror", una película de terror.
Genoveva disfrutó del crucero hasta el domingo, cuando volvían a España desde Túnez. Entonces, según ha asegurado en la Cadena SER, ya partieron con mar complicada, aunque todo se puso peor cuando "se estropearon los cuatro motores".
Más información
"El barco tiene siete pisos, y las olas llegaban hasta arriba", ha explicado la turista, que ha lamentado además que los mandos del barco no desdieran ninguna explicación. Según su relato sólo la tripulación les explicó cuál era la situación y que se había pedido un remolcador "que tardaría nueve horas" en llegar. Durante ese tiempo, ha dicho, quedaron "a la deriva", las olas golpeaban el barco y los "cristales y barandillas se rompían".
El 'Grand Voyager' se averió ayer mientras navegaba entre Baleares y Cerdeña y aunque en un principio se barajó la posibilidad de realizar una evacuación del pasaje, finalmente pudieron reactivar manualmente los motores del buque.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una de las pasajeras del crucero averiado en alta mar relata el "horror" del viaje en la Cadena SER.




