Maradona se someterá en Colombia a una operación para reducir peso
Tras recuperarse, regresará a Cuba para seguir con su tratamiento contra su adicción a las drogas
Diego Armando Maradona ha dejado por unos días su tratamiento contra la adicción a las drogas que sigue en Cuba por una clínica de Cartagena de Indias, en Colombia, donde va a someterse a una intervención quirúrgica para reducir peso.
El ex futbolista argentino llegó a la ciudad colombiana hace cuatro días y aunque la policía informó de que su visita se debía únicamente a unas "vacaciones", la prensa argentina ha desvelado que Maradona ha viajado a Cartagena de Indias por motivos de salud, ya que en los últimos tiempos el ex futbolista ha sufrido un gran aumento de peso.
Según fuentes de la clínica donde será intervendio, Maradona se someterá a una operación para reducir el vientre. "Maradona vino a Cartagena para colocarse un balón (malla adelgazante) que le reduzca el abdomen y ya se hizo los primeros chequeos en el departamento que ocupa en la localidad de Bocagrande", han señalado fuentes hospitalarias a la agencia Télam.
Necesita perder peso
Maradona viajó desde Cuba a Cartagena para pasar por quirófano porque la pérdida de peso le resulta imprescindible para seguir con su tratamiento contra la adicción a las drogas que sigue en La Habana.
El astro del fútbol llegó a Colombia acompañado de una mujer que fue presentada como su "secretaria privada", quien se encarga de todos los trámites relacionados con su tratamiento en la clínica de Cartagena de Indias.




