Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / LIGA DE CAMPEONES

Víctor Valdés recibe el alta hospitalaria tras el traumatismo craneal que sufrió en el Barça-Chelsea

El portero del Barcelona Víctor Valdés ha recibido el alta hospitalaria y ha podido regresar a su domicilio, tras haber pasado la noche en observación ingresado en una clínica a consecuencia de un traumatismo craneal leve que se produjo anoche durante en el partido de Liga de Campeones ante el Chelsea en el Camp Nou (2-1), por lo que, en principio, no tendrá problemas para jugar el sábado en la visita al Numancia.

Valdés, que tuvo un encontronazo con Didier Drogba en la jugada que supuso la expulsión del delantero marfileño, fue trasladado después del partido al Hospital Asepeyo de Sant Cugat, donde fue sometido a un tac craneal y permaneció ingresado en observación.

Más información

De acuerdo con lo previsto, el jugador recibió este mediodía el alta hospitalaria, tras ser visitado por el médico del equipo barcelonista, el doctor Lluís Til.

Según han informado los servicios médicos del Barcelona, "la evolución ha sido favorable". Durante todo este jueves, Víctor Valdés guardará reposo y mañana acudirá a las instalaciones del Camp Nou. Mañana por la mañana se volverá a valorar su estado y se decidirá si se incorpora al entrenamiento y viaja a Soria para el partido del sábado ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir