Una internauta subasta en eBay todo el contenido de su casa
"Necesito venderlo todo, cambiar el decorado de mi vida", afirma
Madrid
Ayer comenzó en eBay una subasta muy peculiar, porque en ella una internauta, Lurdes Fernández, espera vender todos los objetos que hay en su apartamento de Madrid. La subasta, primera de este tipo que se hace en España, dio comienzo ayer y se extenderá hasta el próximo 6 de marzo. En total, la suma del precio de salida de todos los artículos asciende a 22.969 euros.
Fernández, aficionada a las compras por Internet, se empezó a plantear la posibilidad de vender todos los enseres de su casa a principios de año. "Fue entonces cuando pensé que la única manera de deshacerme de todo era a través de Internet. Necesito venderlo todo, cambiar el decorado de mi vida, tengo nuevos proyectos y de paso logro hacer un buen negocio", afirma la vendedora en el diario económico Cinco Días.
Estanterías, lámparas, varios muebles modernistas, ropa, artículos de cocina, unas botas de esquí, algunos aparatos informáticos... Todo está en subasta. Desde muebles modernistas de 1875, hasta un abrigo de astracán, pasando por la videoconsola o los maceteros.
Los precios son muy variados y van desde un euro, lo que cuestan la bomba para hinchar la bicicleta o la cantimplora, hasta los 6.000 euros que pide Lurdes por un espejo modernista de 1875 o los 4.000 euros de unas monedas conmemorativas del V Centenario.




