Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio obliga a desalojar un edificio de 14 plantas en Madrid

Dos policías municipales resultan intoxicados por el humo

Madrid

Un edificio de 14 plantas, situado en el número 9 de la calle Villa de Marín del madrileño barrio del Pilar, ha sido desalojado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid alrededor de las 4.30 horas de esta madrugada tras incendiarse el garaje. Dos agentes de la policía Municipal han sido atendidos por intoxicación leve de humo.

Aunque, según cuenta Emergencias de Madrid, las llamas no se propagaron por el resto del bloque, la densa humareda obligó a desalojar a los vecinos del edificio. Además, ocho coches estacionados en el garaje han sufrido daños por el fuego.

Cinco dotaciones de bomberos extinguieron el incendio en poco más de una hora. En estos momentos tratan de determinar el origen del suceso, mientras los sanitarios de Samur-Protección Civil atienden a los vecinos. Les han proporcionado mantas para el frío, porque no pueden regresar a sus casas hasta que se haya disipado el denso humo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir