Sociedad

Detenido el presunto asesino de dos personas en un bar de Murcia

El suceso se produjo esta noche en la localidad de Águilas

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Aguilas como presunto autor de la muerte esta madrugada por disparos de arma de fuego de dos personas, un hombre ecuatoriano y una española, con la que el acusado mantuvo una discusión en un bar de esta localidad murciana.

La Delegación del Gobierno en Murcia informó de que los hechos se produjeron hacia las tres de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, se inició una discusión entre la mujer fallecida y el presunto autor de las muertes, que desembocó en una pelea tras la que el detenido fue invitado a salir del local, situado en la calle Aguadores.

Más información

La mujer, después de mantener la reyerta con el detenido fuera del bar, regresó al local y, algo más tarde, lo hizo el acusado con una escopeta de cañones recortados y un revólver.

En primer lugar, añadieron las fuentes, el autor de los hechos disparó contra un cliente que supuestamente se interpuso entre aquél y la mujer, y que fue alcanzado por dos disparos efectuados con la escopeta.

Minutos después del suceso, la Guardia Civil localizó y detuvo al presunto autor de las muertes, un agente de seguridad, natural de Jódar (Jaén), en las inmediaciones de su domicilio, y le intervinieron una escopeta de cañones recortados con dos cartuchos percutidos en su interior.