Maradona pretende regresar a Argentina con el propósito de dirigir al Boca Juniors
El astro argentino Diego Armando Maradona, todavía convaleciente de la operación a la que fue sometido el pasado 5 de marzo para perder peso, pretende regresar a Argentina en los próximos días ya que su interés es vincularse de nuevo al club de su vida, el Boca Juniors
"Después de unos diez días podré volver a Argentina, y lo primero que espero es hablar con el presidente del Boca, Mauricio Macri, para decirle que quisiera entrenar a los chicos del club", dijo Maradona, quien trató de aclarar su propósito porque Jorge Benítez es el actual técnico del club de la Bombonera. "Jorge es un gran amigo, y no podría quitarle el puesto", manifestó.
Más información
Asimismo, Maradona desea ver a su ex esposa Claudia y a sus dos hijas. "El dos de abril cumple años una de mis hijas y estaré en la celebración", dijo el ex jugador, que mostró su interés por entrevistarse con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. "El debe fijar una fecha, pero nos veremos pronto y estoy contento porque es un fenómeno", apostilló.
Maradona explicó por otra parte qué le hizo abandonar Cuba, donde se sometía a un tratamiento contra la drogadicción. "En Cuba todo está bien, y es una tranquilidad que me sirve, pero hay un problema: no hay fútbol, y al fútbol lo extraño terriblemente, no me puedo conformar siguiéndolo sólo por televisión, y por eso quiero trabajar en Boca", concluyó.