Un detenido por la muerte de una pareja británica en Mijas
El cadáver apuñalado del hombre fue hallado a 100 metros de su esposa calcinada
El cadáver de un hombre apuñalado ha sido encontrado hoy por los bomberos cuando acudían a sofocar un incendio en una vivienda de Mijas, Málaga. El cuerpo estaba a 100 metros del inmueble en llamas, y junto a él había un reguero de sangre que conducía hasta la casa, en la que la víctima viviía con su esposa. Tras apagar el fuego, los bomberos encontraron un cadáver calcinado en estado irreconocible que más tarde fue identificado como el de la mujer. Se cree que el incendio ha sido intencionado debido al fuerte olor a disolvente que hay en el lugar. La Policía ha detenido a un hombre por su presunta relación con los hechos.
Más información
El arrestado es un varón de nacionalidad extranjera que merodeaba por los alrededores de la vivienda incendiada. En estos momentos está siendo interrogado. La pareja era de nacionalidad británica y regentaba un bar en la localidad malagueña.
El incendio comenzó en torno a las 05.45 horas de hoy y fue un particular el que avisó al Servicio de Emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Mijas, según indicaron desde el 112 y el Ayuntamiento de Mijas. La vivienda era una casa rural de madera de dos plantas que estaba en una zona conocida como La Atalaya.