Fernando Torres: "No se nos pasa por la cabeza no ganar en Belgrado"
El delantero internacional del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró muy satisfecho por volver a entrar en los planes de Luis Aragonés para al partido contra Serbia y Montenegro, donde España se juega parte de sus opciones de estar en Alemania 2006.
"El encuentro ante China de este sábado es un ensayo para el partido de Serbia, que es el importante. A Serbia hay que ir a ganar o ganar, porque un tropiezo nos complicaría mucho la clasificación. No se nos pasa por la cabeza no ganar en Belgrado", aseguró el ariete en su 'web'.
Más información
Además, el 'Niño' destacó la importancia que tendrá la afición serbia en este encuentro. "El público va a apretar, pero los jugadores de la selección española son lo suficientemente profesionales. Han vivido muchos partidos importantes como éste, con mucha presión, y no les va a afectar", destacó.
Por otro lado, Torres valoró muy positivamente que en la convocatoria de Aragonés figuren tres futbolistas rojiblancos. "Es bueno, ya que hacía mucho tiempo que no íbamos tres jugadores del Atlético a la selección. Eso quiere decir que el equipo es muy competitivo, tenemos grandes jugadores que sobre todo son jóvenes. Antonio López, Pablo Ibáñez y yo somos muy jóvenes, y ojalá estemos mucho tiempo los tres", deseó




