Fallece un cofrade en una procesión de Puente Genil (Córdoba)
Portaba el estandarte de la hermandad, que en ese momento estaba realizando su estación de penitencia
R.T.G., de 44 años, hermano de la Cofradía de El Preso de Puente Genil, falleció esta madrugada, al parecer a causa de un infarto, cuando portaba el estandarte de la hermandad, que en ese momento estaba realizando su estación de penitencia.
El suceso tuvo lugar sobre las 01.45 horas en la localidad cordobesa de Puente Genil, cuando a la imagen le faltaban unos 50 metros para llegar a su templo, la Iglesia de la Vera Cruz.
R.T.G., que era natural de Alcalá de Guadaira (Sevilla), pero residía desde hacía varios años en Puente Genil, cayó al suelo pocos minutos después de que le dieran el estandarte.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Puente Genil, de la Guardia Civil y los servicios médicos de la localidad, que no pudieron hacer nada por salvar su vida y que aseguraron que todo apunta a que la muerte se debió a un infarto.




