
Jennifer Anniston solicita el divorcio de Brad Pitt
La pareja ya estaba separada desde enero
Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Jennifer Aniston, ya separados desde enero pasado, se divorciarán después de que la protagonista de la serie "Friends" presentase una solicitud formal, informaron hoy medios locales. En la petición, entregada a un tribunal de Los Angeles, la señora de Pitt reclamó recuperar su apellido de soltera a efectos legales.
Irónicamente, el próximo largometraje de Aniston se titula "The Breakup" (La Ruptura). Al anunciar su separación el pasado 7 de enero, la "pareja de oro" de Hollywood aseguró que continuarían "siendo amigos comprometidos y con afecto mutuo, con gran amor y respeto el uno por el otro".
Más información
También continúan siendo socios en una productora que llevará a la pantalla este año, a través de Warner Brothers, su primera película, "Charlie and the Chocolate Factory". Aniston, de 36 años, y Pitt, de 41, se casaron en julio de 2000 en la localidad costera de Malibu, en las afueras de Los Ángeles, considerada una "colonia" de los ricos y famosos de Hollywood, y no tienen hijos.
