Seis detenidos por matar a un hombre que riñó a sus hijos en Sevilla
Le pegaron una paliza y la víctima murió días después por las lesiones causadas
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a seis personas, dos hombres y cuatro mujeres de etnia gitana, como presuntos autores de la agresión a F.A., de 53 años, que finalmente murió a causa de la misma. La víctima fue atacada después de que reprendiera a los hijos de los detenidos por lanzar naranjas y objetos a su ventana. F.A. falleció en el hospital Virgen del Rocío como consecuencia de una peritonitis provocada por las lesiones internas causadas por la agresión, informa hoy El Correo de Andalucía.
Más información
Los hechos se remontan al pasado Domingo de Ramos, cuando la víctima se encontraba en su casa, ubicada en la calle Brújula de la barriada Madre de Dios de la capital sevillana, y unos niños comenzaron a lanzar naranjas y otros objetos a la ventana de su casa, situada en una planta baja. El hombre salió a la calle para recriminar a los menores y, cuando volvió a su casa aquella tarde, se encontró a un hombre con un cuchillo, al que pudo hacer huir. Sin embargo, poco después se presentó un grupo de personas que lo golpearon con distintos objetos.
La víctima no acudió al servicio de urgencias del hospital Virgen del Rocío hasta el Miércoles Santo, debido a los dolores causados por una infección interna causada por los golpes. Finalmente, murió un día después. La Policía Nacional comenzó las investigaciones cuando una sobrina de F.A., que vivía solo, denunció los hechos en la comisaría de Nervión, que concluyeron ayer con la identificación y detención de los seis individuos.
Los arrestados son dos hombres y cuatro mujeres de etnia gitana cuyas edades oscilan entre los 20 y los 50 años, pertenecen a dos familias distintas y residen en las inmediaciones del domicilio de la víctima.