Liga de Campeones: Esta noche, Inter-Milan y Bayern-Chelsea
El Milan y el Chelsea cuentan con una renta favorable de dos goles en el encuentro de ida
El entrenador del Inter, Roberto Mancini, confirmó la presencia de Adriano en el decisivo partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milan y en el que deberá remontar los dos goles encajados en la ida después de que el brasileño lleve tres semanas sin jugar por una lesión en la rodilla.
Mancini cree además que es posible dar la vuelta al resultado adverso de la ida (Milan, 2-Inter,0) y se declaró ansioso por que llegue la hora del encuentro, pero no quiso pronunciarse sobre el resto de jugadores que acompañarán a Adriano.
Por su parte, el defensa del Milan Cafú reconoció que Adriano es "siempre muy temible", pero destacó la presencia en su equipo de Kaká, en una entrevista publicada por 'Tuttosport'. "Seguramente estará envenenado, como todo el Inter, con muchos deseos de vencer y de realizar una gran empresa", expresó.
La veterana y experimentada defensa del Milan no se muestra sin embargo particularmente preocupada por la presencia de Adriano. El holandés Jaap Stam dijo que si él está bien puede jugársela "con cualquier tipo de delantero, incluso con un jugador de gran talento y gran potencia física como Adriano".
El Chelsea espera que el 4-2 de la ida sea suficiente
En el otro partido de hoy, el protagonista será de nuevo el ausente, Jose Mourinho, que cumple su segundo y último partido de sanción de la UEFA por sus manifestaciones tras el encuentro de octavos de final en el Camp Nou. En la ida no pudo presenciar in situ la victoria por 4-2 de los suyos en Stamford Bridge, aunque siguió el encuentro por televisión, pero hoy sí acudirá al Olímpico de Munich para seguirlo.
De nuevo sobre el césped los líderes de la Bundesliga y la 'Premier League', aunque llegan de resultados dispares. El Bayern logró una sufrida victoria (2-1) ante el Borussia Moenchengladbach que, unida a la derrota del Shalke le permite una ventaja de tres puntos en la primera plaza, mientras que el Chelsea, con varios suplentes, no pudo pasar del empate con el Birmingham, aunque mantiene once puntos de diferencia respecto al segundo, el Arsenal.
En el Bayern, el tècnico Felix Magath tiene la mejor noticia en la recuperación de alguno de sus hombres clave como Martin Demichelis, que regresa al centro del campo junto a Hargreaves, Ballack y Schweinsteiger y, sobre todo, Roy Makaay y casi seguro Claudio Pizzaro que podrían jugar juntos en punta y ser la pesadilla de la zaga londinense.
"Somos capaces de marcar dos goles en 45 minutos, eso es lo que necesitamos. Afrontaremos el partidos convencidos de que podemos eliminar al Chelsea", aseguró Magath. Por su parte, Mourinho, reconoce la "dificultad" del partido. "Marquen pronto o marquen tarde será complicado. Si estás en los cuartos de final de la 'Champions League' va a ser difícil", recalcó.




