Liberadas en Alemania cuatro niñas raptadas por un hombre armado
Tanto las rehenes como su captor han salido ilesos del incidente
La policía alemana ha irrumpido a las 18.00 horas en el bloque de viviendas en el que un individuo mantenía secuestradas a punta de cuchillo desde poco después del medio día a cuatro niñas, en la localidad de Ennepetal, a las afueras de Dusseldorf.
"La situación ha concluido sin problemas. A las 6.12, la policía entró y redujo al hombre. No puedo informar sobre el estado de los rehenes", ha informado un portavoz policial. Según la agencia de noticias France Presse, los rehenes no han resultado heridos; el portavoz policial ha añadido además que el secuestrador se encuentra con vida.
El individuo, de entre 40 y 50 años y de probablemente iraní, viajaba en un autocar de línea en el que también iba un grupo de niños de entre 11 y 12 niños de edad. Poco después del mediodía, sacó un cuchillo de cocina y obligó al conductor a parar, bajando del autobús con las cuatro niñas.
El secuestrador se refugió en un edificio de viviendas cercano, que fue asediado por la policía. No han trascendido ni las exigencias del secuestrador ni los detalles de la liberación de los rehenes, sólo se sabe que se ha producido sin derramamiento de sangre.




