Detenido el delincuente juvenil más peligroso de Cataluña
'El demonio' tiene a sus 16 años 50 detenciones y seis fugas a sus espaldas
Los Mossos d'Escuadra han detenido hoy en Castelldefels, Barcelona, al delincuente juvenil más peligroso de Cataluña. Se trata de Antonio Molina Fernández, alias 'El demonio', y a sus 16 años ya tiene antecedentes penales por atracos a mano armada y delitos de sangre. En total, más de 50 detenciones y seis fugas de la Policía. La detención ha tenido lugar tras una persecución de película con tiroteo incluido en la que resultó herido otro menor.
'El demonio', junto a otros dos chicos menores de edad, se vio atrapado esta madrugada en un control de alcoholemia que los mossos habían preparado en la autovía de Castelldefels. Al verlo, los chicos huyeron con el coche, con lo que se inició una persecución hasta que se los pudo detener a las afueras de dicha localidad. Uno de los menores resultó herido de bala.
Antonio Molina ya ha protagonizado con anterioridad fugas de película, como aquella en la que se dislocó un dedo para soltarse de las esposas y se tiró en marcha del coche policial que lo transportaba. En otra ocasión, 50 amigos y familiares del chico se lanzaron encima de los agentes para permitirle escapar.




