Denegada la suspensión cautelar de la sanción a Javi Navarro
El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción impuesta al defensa del Sevilla Javi Navarro, que fue suspendido por cinco partidos por dar un codazo al jugador venezolano del Mallorca Juan Arango.
El CEDD considera que "no existen razones suficientes en que apoyar la pretensión de suspensión" de la sanción que solicita el Sevilla.
Javi Navarro ya ha cumplido dos de los cinco partidos de suspensión que le impuso el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sanción que fue ratificada por el comité de apelación.
Más información
La resolución del CEDD es definitiva en la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo CEDD en el plazo de un mes desde su notificación, o contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación.




