El director de la DGT advierte: "No hay soluciones milagrosas"
Pere Navarro afirma que mañana será un día complicado pese al operativo de retorno
"Mañana será un día complicado", ha advertido hoy en la Cadena Ser el director general de Tráfico, Pere Navarro, en referencia a la operación retorno del Puente de Mayo. Navarro ha querido recordar que, pese al operativo preparado, superior incluso al de Semana Santa, la capacidad de las carreteras españolas "es la que es" y "no hay soluciones milagrosas".
Más información
Mañana está previsto que regresen a Madrid entre 360.000 y 400.000 vehículos, por lo que habrá retenciones importantes a lo largo de todo el día, especialmente entre las 16.00 y las 22.horas, según explicó el director de la DGT. "Nos preocupa mucho la carretera de Valencia", añadió Navarro, quién anunció que en dicha carretera se prevén colas de hasta 170 kilómetros.
Navarro hizo también un hueco para la autocrítica y reconoció que en la operación salidala DGT se vio sorprendida porque hubo entre un 15 y un 20 por ciento más de coches que en la salida de las vacaciones de Semana Santa. Aseguró que, con vistas al futuro, se intentará mejorar la información.
Entrevista con el director general de la DGT
03:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050502csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>