Montoya reaparecerá en Montmeló y De la Rosa probará el viernes
Juan Pablo Montoya está totalmente recuperado y podrá disputar el Gran Premio de España.
El colombiano Juan Pablo Montoya volverá a pilotar este fin de semana en el Gran Premio de España, tras la pruebas médicas a las que se ha sometido en Madrid y las pruebas que ha realizado en la fábrica de Woking.
El español Pedro de la Rosa será el viernes el piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, después de haber sustituido a Montoya en Bahrein, en donde finalizó en quinta posición. Juan Pablo Montoya ha declarado, tras confirmar que volverá a pilotar este fin de semana, que "había sido frustrante haber tenido que estar de espectador durante las dos últimas carreras.
Más información
El colombiano reconoce que "la pista de Barcelona es muy exigente desde el punto de vista físico, porque tiene muchas curvas rápidas, pero he seguido un exhaustivo programa de rehabilitación y la musculatura de mi hombro está a punto".
Juan Pablo Montoya se lesionó el pasado 27 de marzo en Madrid cuando jugaba al tenis con el preparador físico de Mclaren, y sufrió la fractura de la escápula del hombro izquierdo.
En el Gran Premio de Bahrein fue sustituido por Pedro de la Rosa y en San Marino, hace dos semanas por el austríaco Alex Wurz.
Por su parte Pedro de la Rosa se alegra de poder participar "en los entrenamientos del viernes ante mi público y espero no defraudarlos".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Pedro Martínez de la Rosa




