Últimas noticias Hemeroteca

Betis-Osasuna, final de la Copa del Rey de fútbol

Osasuna eliminó al Atlético al empatar sin goles en el Calderón (1-0 en la ida)

El Osasuna jugará la primera final de Copa del Rey de su historia, ante el Real Betis el próximo 11 de junio, despuès de empatar sin goles ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón y hacer bueno el tanto marcado por Valdo en el encuentro de ida.

Desde el comienzo del partido las faltas fueron el denominador común, eso sin contar la bengala que apareció en el campo antes del pitido inicial. Además, el ambiente que se vive en el estadio no es el ideal para llevar al Atlético a la final. Colsa fue pitado desde el primer minuto y la afición se desespera una y otra vez ante el lamentable fútbol del Atlético.

Quizás podría salvarse de la criba Richard Núñez que, sin hacer mucho, se esforzó para mostrarse en ataque y llevar algo de peligro (tuvo un mano a mano que resolvió Elía).

Precisamente lo que no está aportando Torres, fallón y completamente solo en ataque.

Por otro lado, la aportación ofensiva de Osasuna fue nula. En realidad, ningún equipo llevó peligro a la portería rival. Un partido para olvidar en su primera mitad y que se espera que gane en emoción en la segunda. El Atlético necesita un gol para empatar la eliminatoria.

Sin reacción

No hubo ninguna reacción por parte del equipo de Ferrando. Salva entró en vano por Richard Núñez, que había sido el mejor en la primera parte, pero el Atlético no vio puerta. Torres tuvo una actuación nefasta y ningún jugador se erigió como líder para llevar a los rijiblancos a la final.

Tan sólo merece ser destacado un remate de cabeza de Colsa que desvió Elía en una intervención sensacional. Osasuna se dedicó a defender el resultado y logró su objetivo, aunque también es cierto que los de Ferrando tenían en mente cualquier cosa menos el gol.

Así se lo hizo pagar la afición. Bengalas, pañolada y protestas insistentes al palco teñidas de alguna pelea en la grada. Un final lamentable para una temporada que se presumía mejor y que ha acabado de la peor forma posible. Y todo ello con Maradona presenciando el partido tras llegar tarde al Calderón.

César Ferrando en El Larguero: "No me considero un fracasado, tengo la conciencia tranquila"

Entrevista en El Larguero a Javier Aguirre, técnico de Osasuna

El debate de los jueves (12-05-05) en El Larguero: ¿Es todavía el Atlético de Madrid uno de los cuatro grandes del fútbol español?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?