Un hombre vive cuatro años con un tiburón de un metro en su casa
El particular ha entregado su mascota al acuario de Benalmádena "para que cuiden de él"
Tras cuatro años de convivencia, un hombre llamado Fernando decidió entregar su mascota, un tiburón de la especie "bambú" de un metro de longitud, al acuario "Sea Life" de Benalmádena (Málaga). Lo hizo "para que no se sintiera solo y sus nuevos padres cuiden de él", informó hoy la empresa de ocio acuática en un comunicado.
El animal, que tiene cuatro años y mide un metro de longitud, vivía hasta entonces en un acuario privado de unos nueve metros de largo por uno de ancho. "Mantener un acuario de agua salada cuando viajas frecuentemente resulta difícil", explicó Fernando en el comunicado de la empresa de ocio, que mostró la mayor exposición de Europa durante más de dos años "y fue pionera en la reproducción de alguna de estas especies", añade el texto.
Este nuevo tiburón se encuentra en cuarentena de observación hasta que pueda adaptarse a sus nuevos compañeros en un tanque de 250.000 litros que compartirá con otros ejemplares de su especie, además de tiburones punta negra, punta blanca, nodriza y leopardo.




