Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un anciano acuchillado por su compañero de residencia

La agresión tuvo lugar el pasado viernes en Palencia

Un anciano de 80 años murió este domingo en el hospital Río Carrión de Palencia, donde fue ingresado el pasado viernes tras recibir al menos doce puñaladas que le dio presuntamente un compañero de habitación de la residencia de mayores Puente de Hierro de esa capital.

El anciano, que se encontraba ingresado en la UCI de dicho complejo hospitalario en estado muy grave, había sido intervenido quirúrgicamente después de recibir al menos doce puñaladas, seis de las cuales le afectaron especialmente al sistema digestivo, hepático y renal, mientras que el resto se localizaban en otras partes del cuerpo.

Más información

La Policía Nacional detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 15.00 horas del pasado viernes cuando se inició una discusión entre Rafael y Abilio, de 83 años, que convivían en la residencia de la tercera edad Puente de Hierro de la capital palentina. Según las fuentes policiales, los dos ancianos compartían la

misma habitación en el centro y, al parecer, comenzaron a discutir por causas que aún se investigan.

Según el informe de la Policía, Abilio presuntamente asestó varias puñaladas a su compañero de habitación con una navaja de once centímetros de hoja. El presunto agresor, que fue detenido posteriormente por una dotación policial que acudió al lugar de los hechos, ingresó en el Centro Penitenciario La Moraleja, en la localidad palentina de Dueñas, por orden judicial y tras prestar declaración.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir