Sociedad

Peces-Barba: "No hay motivo para dimitir"

"Me queda mucho trabajo", ha dicho en la SER

El Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces-Barba, asegura hoy que no renunciará a su cargo, pese las peticiones de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Este colectivo ha solicitado al presidente Rodríguez Zapatero que Peces-Barba sea sólo un observador en la próxima reunión del 21 de junio.

El ex presidente del Congreso, que ha pasado por el micrófono de la SER, dice, además, que le queda mucho trabajo por hacer.

Más información

Ayer, la Asociación de Víctimas del Terrorismo dijo que el atentado contra el aeropuerto de Zaragoza y el "clamor popular" de la manifestación del pasado 4 de junio deben llevar al Gobierno a renunciar a su pretensión de negociar con la banda terrorista ETA.

A través de un comunicado, la AVT solicitó del Ejecutivo "la máxima firmeza en la lucha contra ETA, pues como atestiguan los hechos, únicamente desde la contundencia en la defensa de los valores democráticos se logrará terminar con la amenaza de la banda terrorista".

Peces-Barba: "No hay motivo para dimitir... pese a la manifestación"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050611csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00