Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Interceptan varias toneladas de cocaína en un barco en alta mar

Detenidas varias personas en Vilagarcía

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con otros efectivos policiales y del Servicio de Vigilancia Aduanera, interceptaron esta madrugada un barco en alta mar que transportaba varias toneladas de cocaína, al tiempo que fueron detenidas varias personas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por su presunta relación con el alijo.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, la operación se desarrolló a lo largo de la madrugada y las consiguientes detenciones en Vilagarcía se han producido en las últimas horas entre personas que, en principio, no guardan relación con redes conocidas de tráfico de drogas.

Por el momento se desconoce la cantidad exacta de droga incautada, el número total de detenidos y el lugar preciso en que se procedió al apresamiento del barco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir